Odontología Restauradora

Conserva tu sonrisa natural

La odontología restauradora se centra en conservar los dientes naturales, a partir de tratamientos más conservadores.

Podemos necesitar odontología restauradora por diferentes motivos, como por ejemplo una fractura dental, caries, dientes desgastados, malformación o pérdida de uno o varios dientes. En cualquier caso, la odontología restauradora lo que propone es un tratamiento que priorice, siempre que sea posible, la conservación del diente natural.

Cómo cuidamos de tu sonrisa

Obturaciones o restauraciones directas (empastes dentales)

Se llevan a cabo cuando hay una caries, es el tratamiento que se conoce habitualmente como empaste dental. El procedimiento más habitual es aplicar anestesia local, se limpia la zona afectada hasta eliminar cualquier rastro de caries, y se repone la parte erosionada, para que el diente recupere su forma original.

Overlays o incrustaciones (incrustaciones)

Este tratamiento se aplica cuando hay que reponer una parte importante del diente, o bien cubrir grietas o fisuras. En ciertos casos, se aplica también cuando es necesaria una endodoncia. La parte a reponer se elabora en un laboratorio, para que encaje (se ajuste) perfectamente y se integre de forma natural en la función masticatoria y estética del resto de la boca.

¿Quieres más información sobre odontología restauradora?

Contacta con nosotros

¿Tienes prisa?
Concierta una cita llamando al 93 347 32 73

Cómo cuidamos de tu sonrisa

Financiación a medida de nuestros tratamientos Tecnología avanzada, tratamientos menos invasivos Instalaciones y entorno anti-estrés Equipo interdisciplinario de expertos Trabajamos solo con las mejores marcas del mercado